Una póliza jurídica de arrendamiento es una herramienta que proteger al dueño y a su propiedad. Es un servicio que funciona similar a un seguro. Éste te respalda para poder comenzar con el pie derecho la renta de una propiedad.

La póliza jurídica de arrendamiento respalda a buenos inquilinos que, por alguna razón, no tienen aval. Gracias a ello, más personas calificarían para rentar el lugar y, por ende, se puede rentar más rápido el lugar.


Beneficios de una Póliza Jurídica de Arrendamiento.

a) Seguridad y confianza. Conoce mejor al candidato antes de rentarle.

Entregar tus llaves a desconocidos dejará de ser un problema, con la investigación previa de los puntos más importantes a la hora de rentarle a alguien (Buró de crédito, Buró legal, Antecedentes no penales, etc.).

b) Solución de problemas hasta el desalojo de inquilinos morosos.

Siente la protección de tener a un equipo de especialistas en materia legal que te protege. Si el inquilino incumple con el contrato, nos encargamos de solucionar el problema.

c) Respaldo

Incluye la elaboración del contrato de arrendamiento. A diferencia de los machotes que podrías encontrar, este documento está al día de actualizaciones que la ley haya sufrido. Por ejemplo: Incluye cláusulas para protegerte contra la ley de extinción de dominio. Además, en la reunión para firmar el contrato y entrega el inmueble, participa uno de nuestros abogados. Con ello mostramos que el dueño está protegido y respaldado por profesionales.


No todas las pólizas jurídicas de arrendamiento son iguales

Pólizas jurídicas de arrendamiento MiLgar

Las pólizas jurídicas de arrendamiento que ofrecemos en MiLgar combinan el mayor nivel de protección y seguridad con precios atractivos.

Abajo te listamos los elementos que nos distinguen. Regístrate para conocer más de nuestras pólizas jurídicas de arrendamiento.

Regístrate para recibir atención personalizada

Aviso de Privacidad

Despreocúpate de pólizas de arrendamiento fantasmas

En el medio, muchos ofrecen pólizas de arrendamiento donde cobran las primas y desaparecen cuando hay problemas.

Nuestras pólizas de arrendamiento tiene más de 15 años en el mercado con oficinas de atención al cliente listas para atenderte. Al contratar, se te da un documento con todos los detalles de contacto y de cobertura de tu póliza jurídica de arrendamiento.

Precios competitivos y meses sin intereses

El precio de lista de nuestras pólizas jurídicas de arrendamiento es del 35% del valor de la renta*. Ofrecemos descuentos en pago de contado o 3 meses sin intereses. Pregunta por nuestras promociones.

Contratación sencilla, rápida y transparente

Necesitamos de sólo 3 días para hacer toda la investigación del candidato y preparar el contrato. En ese tiempo se mantiene al cliente informado en todo momento y se envía un borrador del contrato para que las partes puedan revisarlo y aclarar cualquier duda.