Servicio tradicional: Inmobiliaria para renta

¿Qué es? Inmobiliaria para renta es el servicio clásico que se ha venido ofreciendo en el medio desde hace años para ayudarte a rentar tu propiedad. En MiLgar, la diferencia la ponemos ofreciéndote:

1) Inquilino rápido: En MiLgar nos especializamos en publicidad por Internet. Con ello llegamos a más gente para poder encontrar interesados más rápido.

2) Inquilino seguro: Cuando alguien quiera rentar tu propiedad, nos encargaremos de hacer una investigación exhaustiva para confirmar que tenga un buen perfil. Con ello, y un contrato seguro, buscaremos ahorrarte dolores de cabeza.

3) Precios atractivos del servicio. La mayoría de inmobiliarias cobran un mes de renta sin importar el tipo de inmueble a rentar. Nosotros adaptamos nuestros precios en función del trabajo a realizar y el tipo de propiedad que tengas. Contáctanos para recibir una cotización.


Atención personalizada:
Inmobiliaria para renta

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario con tus datos para que un especialista te contacte o pregunta a través del chat.

Con gusto te compartiremos las modalidades y precios que podemos ofrecerte.

Aviso de Privacidad

Resumen del servicio: Inmobiliaria para renta

Cobertura del servicio: Inmobiliaria para renta

1. Cita y contratación. Reunión en la propiedad que se pretende rentar para conocerla, tomar fotos, revisar la documentación y completar la contratación

2. Promoción: Utilizamos los mejores medios para promocionar tu propiedad en renta, tanto en línea como promocionales impresos.

3. Informes y visitas guiadas a la propiedad con interesados

4. Investigación: Verificamos que el prospecto cumpla con el perfil buscado. Comprobamos capacidad económica, consultamos referencias y evaluamos respaldo ofrecido por el fiador, obligado solidario y/o aval.

5. Contratación: Protegemos al dueño y su propiedad utilizando un contrato robusto que establezca de forma clara los derechos y obligaciones a las que cada parte se compromete.

6. Firma y entrega de llaves. Coordinamos la reunión para firma de contrato y entrega de llaves.

¿Buscas servicios complementarios? Pregunta a un asesor por nuestras soluciones.


¿Cómo empezar?

1. Contáctanos. Comparte los detalles de lo que buscas hacer y de la propiedad que buscas poner en renta. Así podremos darte un mejor servicio

2. Estudiamos los precios de la zona. Gracias a la información que nos compartas, Investigaremos los precios del área donde está tu propiedad para ayudar a definir en cuanto rentarla.

3. Reúne los documentos de contratación. Sólo necesitamos identificación del propietario(s) y algún documento que acredite la propiedad (Ej: Predial, escrituras, etc.). Si el dueño te designó para rentar su inmueble, una carta poder es suficiente.

4. Cita de lanzamiento. Lo ideal es reunirnos en la propiedad que quieras rentar para que conozcas al asesor responsable, completemos la contratación, se tomen las fotografías de la propiedad y se acuerde como manera las llaves para mostrar la propiedad.


Preguntas frecuentes: Inmobiliaria para renta

Renta rápido: ¿Cómo encontramos inquilino rápido?

1) Promoción en los mejores sitios y con planes de alta visibilidad

Tenemos contratos publicitarios en los mejores sitios como Viva Anuncios, Lamudi, Segunda Mano, Mitula y Trovit donde buscan la mayoría de personas que pretenden rentar una propiedad. Dentro de cada página, estaremos en los lugares con mayor visibilidad para destacar sobre otros inmuebles.

2) Cartera de clientes: Plataforma Mi Hogar Dulce Hogar

Desarrollamos la plataforma Mi Hogar Dulce Hogar, la cual pretende ayudar a las personas que buscan una propiedad en renta. Con ello, construimos una cartera de clientes adicional a quienes podemos ofrecer tu propiedad.

3) Red inmobiliaria y alianza con otras agencias.

Olvídate de batallar con múltiples corredores o agencias. MiLgar tiene alianzas con múltiples empresas del medio. Con ello, acercaremos tu propiedad a otros asesores que tengan clientes buscando inmuebles similares.


Renta seguro: ¿Cómo buscamos prevenir dolores de cabeza?

1) Investigación exhaustiva de candidatos

Pedimos una larga lista de documentos para confirmar que el candidato que quiera rentar tu propiedad tiene un buen perfil. Con ella podemos verificar solvencia económica, consultar buró de crédito, revisar registros de procedimientos legales, validar referencias y confirmar que el prospecto tenga algún respaldo sólido.

2) Intermediación inmobiliaria: Tomar el papel del malo para conocer mejor al candidato

Como dueño, a veces se puede empezar con el pie izquierdo la relación con un posible inquilino al hacer preguntas sensibles. En cambio, Inmobiliaria MiLgar, puede aprovechar su posición como tercero para hacer las preguntas que sean necesarias para conocer mejor al candidato.

3) Contrato de arrendamiento seguro

El primer objetivo de un contrato es definir de una forma clara las reglas del juego desde un inicio. Muchos problemas se previenen cuando quedan por escrito los derechos y obligaciones de cada quien. El segundo objetivo es la protección legal. Nadie quiere llegar a un proceso jurídico; sin embargo, hay que estar listo en caso de que fuera necesario.


Datos de contacto: Inmobiliaria para renta

Teléfono: 01-800-000-6427

Correo: hola.dulgar@gmail.com

Horario de oficina

Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00 y 16:00 – 19:30

Sábado: 10:30 – 14:00